Conferencia

El poder positivo del cambio

El poder positivo del cambio es el título de la conferencia que el equipo de MAGOMORE viene impartiendo por toda España para empresas como ING Car Lease, Acciona, BNP Paribas, Catalana de Occidente, Merck Serono, Cepsa o el Instituto de Empresa Familiar.

Con tono ameno y divertido y en clave motivacional la conferencia “El poder positivo del cambio” pretende mostrar cómo introducir la innovación en los procesos de producción añadiéndoles imaginación y creatividad para mejorar en competitividad.

 

magomore-bio

More

Estudió en la Universidad Politécnica de Madrid, donde casi se licenció como Ingeniero Superior Informático y es Máster en Programa de Dirección General por el IESE-Universidad de Navarra.

Mago, presentador, empresario, guionista, actor, conferenciante y articulista, hombre polifacético en suma, comenzó a desarrollar su exitosa carrera artística  como ilusionista y humorista en 1994. Ganador en dos ocasiones del Campeonato de España de Magia Cómica. Líder en presentaciones de eventos, este profesional de la comunicación promedia más de cien actuaciones anuales para las firmas más importantes de nuestro país. Su sólida formación empresarial le ha permitido especializarse en el diseño de productos exclusivos orientados a  organizaciones y ejecutivos que buscan mejorar su comunicación.

Las más grandes empresas han confiado en su talento: PwC, Banco de Santander, Cepsa, Telefónica, BBVA, Morgan Stanley, Renault, Chrysler, ING, El Corte Inglés, BMW, Endesa, Ferrovial o Microsoft.

El poder positivo del cambio

INTERVENCIÓN TEDXMONCLOA.
Una de las conferencias más populares y que más interes han despertado en toda España.

VOLVER