Taller

Eureka

¡Eureka! es un original taller de creatividad aplicada a la innovación. ¡Cinco horas repletas de descubrimientos y diversión en equipo!

¡Eureka! comunica la importancia de la innovación y enseña a estimular la creatividad más allá de todo límite.

¡Eureka! dota a su empresa de herramientas sencillas y poderosas capaces de generar ideas nuevas que aporten valor a su negocio.

¡Eureka! desvela los secretos de la creatividad y fomenta el trabajo en equipo mediante una inteligente y amena combinación de contenidos y actividades que inspirarán a todas las personas de su organización en todos sus niveles.

¡Eureka! lleva a su empresa una potente metodología para la creatividad y la innovación impartida por Luigi Iglesias. Muchas de las mejores empresas de España ya conocen el poder de ¡Eureka! y lo recomiendan.


Notice: Trying to get property of non-object in /home/magomore/public_html/wordpress/wp-content/themes/magomore/single-conferencias.php on line 48
ejemplo-de-imagen


Notice: Trying to get property of non-object in /home/magomore/public_html/wordpress/wp-content/themes/magomore/single-conferencias.php on line 52


Notice: Trying to get property of non-object in /home/magomore/public_html/wordpress/wp-content/themes/magomore/single-conferencias.php on line 53
00121

More

Estudió en la Universidad Politécnica de Madrid, donde casi se licenció como Ingeniero Superior Informático y es Máster en Programa de Dirección General por el IESE-Universidad de Navarra.

Mago, presentador, empresario, guionista, actor, conferenciante y articulista, hombre polifacético en suma, comenzó a desarrollar su exitosa carrera artística  como ilusionista y humorista en 1994. Ganador en dos ocasiones del Campeonato de España de Magia Cómica. Líder en presentaciones de eventos, este profesional de la comunicación promedia más de cien actuaciones anuales para las firmas más importantes de nuestro país. Su sólida formación empresarial le ha permitido especializarse en el diseño de productos exclusivos orientados a  organizaciones y ejecutivos que buscan mejorar su comunicación.

Las más grandes empresas han confiado en su talento: PwC, Banco de Santander, Cepsa, Telefónica, BBVA, Morgan Stanley, Renault, Chrysler, ING, El Corte Inglés, BMW, Endesa, Ferrovial o Microsoft.

Eureka

VOLVER