More

(José Luis Izquierdo Martín: Ávila, 1971)

  • Actor y guionista

    More es actor, guionista y colaborador habitual de José Mota. Ha participado en películas como “Torrente 4” y “Mi boda con Rosalía”, ésta última casera, pero película al fin.

    Contratar
  • Mago

    More no se entiende sin la magia pero la magia se entiende perfectamente sin More. A lo largo de su vida la magia ha estado presente en todas su facetas como cómico, formador, conferenciante y actor. Con frecuencia lo comparan con Tamariz. Le dicen que “comparado con Tamariz eres una mierda de mago”.

    Contratar
  • Presentador

    Su experiencia en los escenarios como mago y cómico han convertido a More en  dinamizador de eventos y maestro de ceremonias. More tiene una gran trayectoria en la que ha tenido la oportunidad de colaborar con empresas tan importantes como PwC, Banco Santander, Vodafone, Repsol  o BBVA.
    Su lema es “Si no te gusta, no me pagues” (tampoco hay que tomárselo al pie de la letra).

    Contratar
  • Cómico

    More es abulense por parte de madre y catalán por parte de un amigo de su padre, del que sacó su vis cómica.
    Desde siempre mezcló su magia con mucho humor, pero dio el gran salto como monologuista con su participación en el Club de la Comedia de Canal +, y más tarde con el espectáculo 5hombres.com junto a Nancho Novo, Javier Veiga, Bermúdez y Alexis Valdés. También participa en “Cómicos”, junto a Leo Harlem, Sinacio y Dani Delacámara.

    Contratar
  • Conferenciante

    Aquel fatídico día del 2 de abril de 2007 More comenzó su andadura como conferenciante, y desde entonces se ha ido convirtiendo en uno de los conferenciantes más solicitados del panorama español con su charla “El poder positivo del cambio”.
    Sin exagerar, imparte la charla unas 60 veces al año. Exagerando, unas 1.500 veces.

    Contratar

More Solidario

Con solo 29 semanas de vida vino al mundo Marcos y a partir de ahí mi vida cambió y por supuesto la de mi mujer.
Durante un año vivimos en la montaña rusa de las emociones, pero aprendimos que: “El vivir día a día” es la base de nuestra filosofía.

Sumergidos en el mundo de la discapacidad, hemos descubierto gente maravillosa, héroes anónimos que comprometen su tiempo para ver felices a otros. Niños y adultos luchadores que, día a día tratan de mejorar sus limitaciones. Profesionales con una gran vocación que trabajan duramente con ilusión.

magomore-bio

More

Estudió en la Universidad Politécnica de Madrid, donde casi se licenció como Ingeniero Superior Informático y es Máster en Programa de Dirección General por el IESE-Universidad de Navarra.

Mago, presentador, empresario, guionista, actor, conferenciante y articulista, hombre polifacético en suma, comenzó a desarrollar su exitosa carrera artística  como ilusionista y humorista en 1994. Ganador en dos ocasiones del Campeonato de España de Magia Cómica. Líder en presentaciones de eventos, este profesional de la comunicación promedia más de cien actuaciones anuales para las firmas más importantes de nuestro país. Su sólida formación empresarial le ha permitido especializarse en el diseño de productos exclusivos orientados a  organizaciones y ejecutivos que buscan mejorar su comunicación.

Las más grandes empresas han confiado en su talento: PwC, Banco de Santander, Cepsa, Telefónica, BBVA, Morgan Stanley, Renault, Chrysler, ING, El Corte Inglés, BMW, Endesa, Ferrovial o Microsoft.