Testimonios

José María Benito Peñalba

R&D Supervisor Industry & Transportation Business Unit - 3M Iberia

Tuvimos la oportunidad de contar con More en nuestra reunión anual de Tech Forum en 3M Iberia. Es un evento anual con actividades enfocadas a la innovación y la creatividad en la que los empleados participan en las diferentes actividades. Este año invitamos a More a participar con su “Poder positivo del cambio” y compartir con nosotros parte de las actividades de la mañana.

Sin duda fue un gran acierto. Su intervención hizo salir a todos los asistentes (más de 140 personas) con una sonrisa en la cara. Los mensajes, claros, contundentes y soportados con ejemplos calaron profundamente en muchos de nosotros, y aún hoy, meses después, se sigue hablando de esa charla: los que asistieron porque les encantó y piden que se organicen más actividades de ese tipo, y los que no asistieron porque se arrepienten profundamente de no haber priorizado mejor sus actividades aquel día. Además, cada día algunos tratamos de poner en práctica algunos de los consejos que More nos dio esa mañana, y no es extraño oír afrontar algún proyecto al grito de “¡al merme!”.

Sin duda, More es un grandísimo profesional que remueve conciencias y te hace pensar durante mucho, mucho tiempo. Pero siempre de la mano de un arrollador sentido del humor y una actitud positiva genial. Si tienen oportunidad de contar con él… ¡no lo duden! Desde luego nosotros volveremos a hacerlo en reuniones internas o con clientes.

Paul de Villiers

Director General - Amadeus España

“Sorprendentemente refrescante, divertido, y a la vez muy bien preparados los mensajes que quisimos transmitir a nuestros clientes. Repetimos el mismo evento dos días seguidos en Madrid y Barcelona, y el segundo día me reía más aún. Volveré a trabajar con el Mago More cuando se presente la oportunidad.”

Carlos Mas

Presidente - PwC

“More es uno de los colaboradores más brillantes de PwC. Durante estos años ha presentado numerosas reuniones internas de nuestra firma. Cabe destacar el buen ambiente que ha generado en las mismas, mezclando la magia y el humor con el mundo de la empresa. Se ha involucrado en las mismas estudiándose y entendiendo todo lo relacionado con nuestra empresa incluso nuestro vocabulario y terminología, que no es nada fácil. Y esto junto con su forma de ser ha sido sin duda una de las palancas de su éxito con nosotros. Gracias, More”.

José Rocillo

Director de Negocios - Telefónica España

“Puede que a otros les resulte muy divertido, pero el sentimiento más fuerte que More despierta en mí es el de paz. Me explicaré: en la fase de preparación de las convenciones
de empleados o clientes estoy inquieto, obsesionado con el resultado, si acabará siendo un “ladrillo”, si quedará triste, si no conseguiré transmitir entusiasmo… Pero cuando llega el día señalado, el auditorio se llena, se apagan las luces, aparece More en el escenario y asoman las primeras sonrisas, ya sé que todo va a ir bien y me relajo. Se acabó el problema. Para los que pensamos que cualquier cosa sale mejor si se le añade una sonrisa, More es el recurso perfecto, la herramienta que nos gustaría tener siempre a mano. Es inteligente, travieso, irreverente, rápido…y muy divertido. Bajo esa apariencia menuda y desenfadada hay un gran profesional que se lo prepara muy bien, que personaliza muy bien sus actuaciones y a quien sorprende verle manejar con tanta soltura escenarios y audiencias tan grandes. En fin, un valor seguro a la hora de montar un evento: no falla.”

Alberto Navarro

Consejero Delegado - Seur

“More ejerció de maestro de ceremonias en nuestra Convención Nacional, que celebramos el pasado mes de febrero. En este encuentro, al que asistieron más de 400 profesionales del equipo SEUR, pudimos comprobar que lo verdaderamente genial de este artista es su capacidad para trasmitir optimismo de una manera muy inteligente que, de forma inevitable, te acaba contagiando. Tras una larga e intensa jornada, solo nos quedamos con ganas de más.”

Luis Castilla

Director General - Acciona Agua

“More ha superado nuestras expectativas, desde el principio ha entendido nuestro negocio perfectamente y lo ha sabido adaptar a su espectáculo. Nos ha conquistado con sus habilidades, trucos y su humor inteligente.”