< Volver al Blog

Biografía

por

MORE (José Luis Izquierdo Martín: Ávila, 1971)

Estudió en la Universidad Politécnica de Madrid, donde casi se licenció como Ingeniero Superior Informático.  Máster en Programa de Dirección General por el IESE-Universidad de Navarra.

Mago, presentador, empresario, guionista, actor, conferenciante y articulista, hombre polifacético en suma, comenzó a desarrollar su exitosa carrera artística como ilusionista y humorista en 1994, consiguiendo por dos veces el Campeonato de España de Magia Cómica. Líder en presentaciones de eventos, este profesional de la comunicación promedia doscientas actuaciones anuales para las firmas más importantes de nuestro país.

Su sólida formación empresarial le ha permitido especializarse en el diseño de  productos exclusivos orientados a las empresas y ejecutivos que buscan mejorar su comunicación.

Las más grandes empresas han confiado en su talento y en su exhaustivo conocimiento del medio empresarial: PwC, Banco de Santander, Cepsa, Telefónica, BBVA, Morgan Stanley, Renault, Chrysler, ING, El Corte Inglés, BMW, Endesa, Microsoft o Ferrovial.

Como conferenciante y entre otros cursos de formación para ejecutivos, destacan:

“El poder positivo del cambio”. Conferencia en la que aprenderemos a introducir la innovación en los procesos de producción, añadiéndoles imaginación y creatividad para mejorar en competitividad.

“Eureka”, curso de creatividad: cómo entender la importancia de la innovación dentro de la empresa y ayudar a generar nuevas ideas con herramientas sencillas para estimular la creatividad y aportar valor en las organizaciones.

“Herramientas de artista para hombres de negocios”, aprende a ser el TÚ el protagonista y no tu presentación.

“Improempresa”, técnicas de improvisación para mejorar la comunicación. 

De entre su labor artística recordamos :

Actor habitual en  “La hora de José Mota”.

Actor en obra de teatro” 5 hombres.com”, junto a Javier Veiga, Nancho Novo, Bermúdez y Alexis Valdés.

Actor en “Cómicos, algo más que los mejores monólogos”, junto a Leo Harlem, Sinacio y Dani de la Cámara.

Actor en El Club de la Comedia (Canal +).

Actor en Torrente 4.