Álvaro Neil BICICLOWN

por

Contratación

Mar LosadaMar Losada
mar.losada@magomore.com
660 375 080 

Álvaro Neil. "BICICLOWN" - Vuelta al mundo en bici repartiendo sonrisas

Álvaro Neil @biciclown, ha dado la vuelta al mundo en bicicleta, a la velocidad de las mariposas, durante 13 años por 117 países, observando y empatizando con toda clase de personas. A esto debemos añadir su formación académica de abogado y opositor que le ha brindado una manera única de estructurar la información. Su faceta de clown se forjó tanto en España (Escuela de circo Carampa de Madrid) como regalando sonrisas por el mundo con sus espectáculos en favor da la gente más humilde. El ingrediente mágico que diferencia a Álvaro Neil @biciclown es su habilidad para transmitir con humor lo aprendido y su enorme capacidad de adaptación a todo tipo de personas y escenarios.

Durante 60 minutos @biciclown narra, con anécdotas divertidas, su experiencia de la vuelta al mundo; lo que supuso para él como ser humano este proyecto, y como la creatividad que aplicó para resolver los problemas y su continua adaptación al cambio, unidas a la importancia del esfuerzo para llegar al objetivo, con respeto y empatía, le ayudaron a lograrlo.

Temáticas: inspirar, pasión, superación, adaptación al cambio,  perseverancia, creatividad, esfuerzo, marcarse objetivos, asumir riesgos, confianza, responsabilizarse, autodisciplina, respeto. 

Clientes: Biciclown ha dado ya conferencias y se han interesado en él empresas como: Catalana Occidente, JP Morgan, L´Oreal, Sanitas, Mapfre, Coca Cola, Zodiac, Diputación Foral de Guipúzcoa, Cámara de Comercio de Valladolid …etc

Idiomas: español, francés, inglés y portugués

 

 

Biografía

Alvaro Neil. @biciclown

“EL RETO ERES TÚ”

13 años de vuelta al mundo en bicicleta repartiendo sonrisas.

Álvaro es nómada, payaso, autor, inspirador, documentalista y antes de reencarnarse en esas pieles se licenció en Derecho. Pero de todas esas palabras la más destacable es la de inspirador; su propósito hoy es inspirar a otros a que conecten con la mejor versión de si mismos.

Álvaro preparó oposiciones a Notarías durante cinco años, y aunque aprobó un par de ejercicios no consiguió el título de Notario, pero aprendió que el fracaso no existe cuando te has entregado en cuerpo y alma a un objetivo.

Consiguió un empleo fijo de oficial en una Notaría de Tres Cantos (Madrid) y tras cinco años entre papeles y sellos oficiales, decidió marcarse un reto que le cambiaría la vida: recorrer el mundo en bicicleta y ofrecer gratuitamente su espectáculo de clown a las personas más humildes. Nació así la iniciativa M.O.S.A.W (Miles of Smiles Around the World 2.004 – 2.017).

Durante más de trece años ha vivido encima de una bicicleta, ha recorrido 117 países sin más GPS que su intuición, con la incertidumbre de no saber dónde iba a dormir cada noche y aprendiendo lecciones de humanidad y sencillez que, con humor e ironía, trasmite en sus libros y charlas.

Este nómada del siglo XXI ha ido narrando su viaje en tiempo real en radios, televisiones e internet. Ha publicado ya siete libros y cientos de artículos para revistas, además de producir seis documentales y alimentar las redes sociales donde cuenta con casi 100.000 seguidores entre Youtube, Instagram, Facebook, Twitter, Linkedin o su propia web https://biciclown.com
Aunque proclama que viajar a la velocidad de las mariposas permite vivir con más intensidad y apreciar los detalles, no ha podido evitar que Vueling Airlines bautizara un avión A321 con alter su ego, “@biciclown”

Ha dado charlas en más de veinte países en todo el mundo acompañadas de vídeos y fotografías que ilustran su experiencia de vida, y ha arrancado sonrisas a más de 21.000 personas por todo el mundo con sus espectáculos de clown.

“Álvaro te inspira a recuperar la confianza en lo que puedes conseguir si crees en ti”

Temáticas: inspirar, pasión, superación, adaptación al cambio, perseverancia, creatividad, esfuerzo, marcarse objetivos, asumir riesgos, confianza, responsabilizarse, autodisciplina, respeto.