Elia Cortés

por

Contratación

Mar LosadaMar Losada
mar.losada@magomore.com
660 375 080 

 

ELIA CORTÉS. Formadora “¡EUREKA! creatividad e innovación”

Elia ofrece mucho más que un taller, ofrece una experiencia, remueve conciencias, te cambia el punto de vista. Posee una combinación muy poco común de mente analítica y creativa, te exprime la creatividad para que saques las mejores ideas de tu cabeza y luego te dice cómo aplicarlas, pura innovación.

 

Temáticas: Innovación, creatividad.

Biografía

ELIA CORTÉS

Elia Cortés Ibáñez. Madrid, 1970.

Estudió Ciencias Económicas y Empresariales en la Universidad Complutense de Madrid y le encanta el Marketing en todas sus modalidades. Financiera atípica, Elia es considerada impulsora del binomio «Finanzas-Innovación» como base del cambio en las organizaciones.

Su trayectoria profesional ha transcurrido en multinacionales de sectores tan diversos como la distribución, la tecnología o la publicidad y ha trabajado como Consultora Financiera en una de las “Big Four”. Su amplia experiencia en mejora de procesos y creación, gestión y desarrollo de departamentos, sobre todo financieros, le ha proporcionado una visión global y práctica de los problemas y oportunidades del día a día en las empresas.

Es coautora del libro «Guía práctica de Tesorería. De la A a la Z» (Wolters Kluwer Empresas). Ha publicado artículos en prensa especializada y participado como ponente y presentadora en diferentes foros.

Elia posee algo mágico y escaso: la combinación perfecta entre mente analítica y creativa, lo que permite ayudar a generar ideas y posteriormente analizar su viabilidad.

Como formadora, Elia disfruta identificando el origen de los problemas, generando entornos desinhibidos en equipos de trabajo, guiándoles en la resolución creativa de sus retos y viendo cómo se sorprenden de lo que pueden conseguir en tiempo record por sí mismos.

 

Su objetivo: aportar valor ayudando a empresas y profesionales a encontrar soluciones disruptivas para mejorar su estrategia de negocio, mostrando así el poder de la Creatividad Aplicada.

Temáticas: Creatividad, Innovación, Estrategia.