Gloria Bazán

por

Contratación

 

Mar LosadaMar Losada
mar.losada@magomore.com
660 375 080 

 

Gloria Bazán
Responsable de RRHH con 48% discapacidad. “Con esfuerzo y ganas”

La tenacidad y perseverancia de Gloria Bazán son contagiosas. Con su diversidad funcional muy asimilada tuvo que enfrentarse a su futuro laboral para conseguir una vida independiente. Consiguió  revolucionar las redes sociales con un vídeo en el que denunciaba los problemas de las personas con discapacidad para encontrar un empleo. Y ella lo encontró, es directora de RRHH en el proyecto Universo Santi, que apuesta por la inclusión.

Gloria es pura alegría, transmite mucho, es empática y simpática  y quiere hacer ver a la sociedad lo importante que es la inserción laboral de las personas con discapacidad.

Temáticas: superación, motivación, inclusión social, igualdad.

Biografía

GLORIA BAZÁN

Responsable de RRHH con 48% discapacidad. “Con esfuerzo y ganas”

Esta joven natural de Jerez de la Frontera afronta una situación de discapacidad, pues cuenta con parálisis cerebral debido a una negligencia médica durante el parto, ha conseguido, con esfuerzo y con ganas sacarse el grado de Trabajadora Social en la universidad de Cádiz. En definitiva, una vida plena, porque es independiente, que es lo mismo que pretende para los alumnos de Universo Santi. Gloria llega a obtener este puesto de trabajo por la publicación de un video, subido a una red social, el cual llegó a tener numerosas reproducciones hasta que cayó en las manos adecuadas y consiguió un contrato laboral.

Bazán confiesa que le encanta su trabajo de Directora de RRHH en el restaurante Universo Santi y que siempre ha querido trabajar con gente con discapacidad, porque se siente identificada y le llena de satisfacción ayudarles. Entre las finalidades principales de Universo Santi se encuentra favorecer la integración laboral y social de personas con discapacidad para su vida autónoma. Y Gloria Bazán lucha por ello cada día.

Gloria es además voluntaria de varias asociaciones de carácter social que se dedican a mejorar la vida de las personas con discapacidad y menores en riesgo de exclusión social.

«Hablemos de Inclusión, ¿Os imagináis un mundo en el que todas las personas fuéramos iguales?»

Escuchar a Gloria nos recuerda que la sociedad somos todos, unos necesitan más esfuerzo que otros para abrirse camino por causas no elegidas, ayudémosles a integrarse, démosle el lugar que se merecen por poner esfuerzo y ganas extra.