Javier Sirvent

por

Contratación

Mar LosadaMar Losada
mar.losada@magomore.com
660 375 080 

Javier está en contacto constante con las tendencias tecnológicas mas vanguardistas, se dedica a ir mas allá a y contar a las empresas y a las personas lo que deben hacer para encontrar su lugar en el futuro y no morir en el intento.

Temática: Transformación digital en cualquier sector (automoción, Sanitario, agroalimentario…) Industria 4.0, Innovación disruptiva, Internet of things, Negocios Exponenciales, el futuro del empleo. Cómo afectará la tecnología a todo.

Biografía

JAVIER SIRVENT – Tecnology Evangelist – Alicante, 1968

@JavierSirvent 

 Conocido como Technology Evangelist Javier Sirvent está considerado como uno de los cerebros  más privilegiados del mundo de la tecnología en España, un visionario que “une cosas” entre el mundo de la Ciencia y la Tecnología y su aplicación al sector empresarial. Autor de varias patentes industriales y fundador de empresas. Realiza labores de consultor de innovación e IoT para compañías de diferentes sectores como los Seguros, Banca, Industria 4.0, Transporte, Contact Center, Retail, etc. En constante contacto con departamentos de I+D, marketing, en inversores y clientes.

La experiencia de Sirvent está respaldada, entre otras cosas, por ser Miembro Asesor en el Congreso de los Diputados sobre ecosistemas digitales, economías emergentes e industria 4.0.

Javier es también pionero en la creación de los primeros Masters de Industria 4.0. e IOT en las principales escuelas de negocio de España (IE, ESIC, ICADE, The Valley, EOI, Escuelas de Excelencia de Telefónica …etc) en las que también imparte clases sobre la Transformación Digital, Innovación Disruptiva, Inteligencia artificial o Tecnologías Exponenciales.

Javier Sirvent te abrirá los ojos al presente y futuro tecnológico con la visión de un “millennial”. Sensibiliza tecnológicamente a todo lo que está cambiando a nuestro alrededor sin que nos demos cuenta para que sepamos adaptarnos y actuemos, porque nada será como antes.

En tono divertido, disruptivo y provocador Javier muestra ejemplos de las oportunidades en la nueva economía y cuenta cómo las empresas se transforman especialmente si los profesionales ponen pasión. Adapta su discurso a cualquier cosa que una la tecnología con otros negocios o ciencias, por eso es el divulgador tecnológico más demandado por las empresas, participante habitual en programas de televisión y radio. 

  “¡¡Pero si está todo por hacer!!”

Temáticas: Transformación digital en cualquier sector (automoción, Sanitario, agroalimentario…)  Industria 4.0, Innovación disruptiva, Internet of things, Negocios Exponenciales, ¿Cómo será el Futuro?. Robots y empleo. Cómo afectará la tecnología a todo.