Conferencia

El reto eres tú

Álvaro Neil, Biciclown, estuvo 13 años dando la vuelta al mundo en bicicleta repartiendo sonrisas. En sus conferencias Álvaro irradia pasión, inspira vida  y transmite algo muy necesario hoy en día: el valor de cada ser humano como eje de la vida, el respeto como pieza clave para convertir este mundo en un lugar más habitable, la creatividad como herramienta para resolver problemas y la asunción de responsabilidades y de riesgos en la vida como pautas imprescindibles para que el individuo vuelva a ser protagonista activo de la propia existencia y descubra un propósito interior que le motive.Todo esto lo refleja admirablemente en su charla “EL RETO ERES TÚ”

Temáticas: motivación, pasión, superación, perseverancia, esfuerzo, marcarse objetivos, asumir riesgos, responsabilizarse, comunicar, simplificar.

https://biciclown.com

Contratación

Mar LosadaMar Losada
mar.losada@magomore.com
660 375 080 

 

 

Álvaro Neil @BICICLOWN - 13 años de vuelta al mundo en bici repartiendo sonrisas - Oviedo, 1967

@biciclown

Álvaro Neil @biciclown, ha dado la vuelta al mundo en bicicleta, a la velocidad de las mariposas, durante 13 años por 117 países, observando y empatizando con toda clase de personas. A esto debemos añadir su formación académica de abogado y opositor que le ha brindado una manera única de estructurar la información.

Su faceta de clown se forjó tanto en España (Escuela de circo Carampa de Madrid) como regalando sonrisas por el mundo con sus espectáculos en favor da la gente más humilde. El ingrediente mágico que diferencia a Álvaro Neil @biciclown es su habilidad para transmitir con humor lo aprendido y su enorme capacidad de adaptación a todo tipo de personas y escenarios.

Durante 60 minutos @biciclown narra, con anécdotas divertidas, su experiencia de la vuelta al mundo; lo que supuso para él como ser humano este proyecto, y como la creatividad que aplicó para resolver los problemas y su continua adaptación al cambio, unidas a la importancia del esfuerzo para llegar al objetivo, con respeto y empatía, le ayudaron a lograrlo.

  • Conferencia “El reto eres tú” (1 hora)

    Con divertidas anécdotas Álvaro narra un viaje vital y apasionante que conduce al público a una labor de introspección en la búsqueda de nuevos retos personales y profesionales. Relata lo que supuso para él como proyecto dar la vuelta al mundo en bicicleta, habla de valores, de la creatividad que aplicó para resolver problemas, de su continua adaptación al cambio, de la importancia del esfuerzo para llegar a un objetivo y de la necesidad del respeto y de la empatía para avanzar en su viaje de 13 años sin volver a España.

  • Conferencia “Dale la vuelta a tu mundo” (1 hora)

    Álvaro nos explica con humor su propia historia, cómo reencarnarse en la mejor versión de uno mismo, buscando un propósito que nos permita vivir y relacionarnos con alegría y optimismo. Para ello es conveniente y necesario darle a ese botón que todo ser humano tiene incorporado: el de la pausa.

    En esta conferencia conocerás las herramientas fundamentales para encontrar un propósito que te inspire para conseguir la motivación más potente de todas, la motivación intrínseca. Sólo de  esta manera se consigue darle la vuelta a tu mundo.

  • Conferencia + Master class malabares (1h.30/2 horas)

    Tras conocer al personaje @Biciclown en una de sus charlas, Álvaro saca su lado clown y en tan solo media hora, con las instrucciones adecuadas y por mucho que se enfade Newton, los participantes pueden aprender a mantener tres pelotas en el aire que luego se llevan a casa para seguir practicando la concentración.

  • Conferencia + Taller Viaja al lado derecho de tu cerebro (4/5 horas)

    Participantes, entre 15 y 25 personas. Descubre tu personalidad más original y artística.

    Conéctate con tus emociones, aprende a resolver situaciones imprevisibles, volátiles, complejas y ambiguas.

    Utilizando las técnicas de clown aprenderás a conocer mejor a los demás y a conocerte a ti mismo.

    Mediante juegos y ejercicios sencillos y divertidos, el grupo va interactuando para observarse desde una perspectiva lúdica y emocional.

Temáticas: inspirar, motivación intrínseca, pasión, superación, adaptación al cambio, perseverancia, creatividad, esfuerzo, marcarse objetivos, asumir riesgos, confianza, responsabilizarse, autodisciplina, respeto.

 

 

VOLVER