Conferencia

El reto eres tú

Álvaro Neil, Biciclown, estuvo 13 años dando la vuelta al mundo en bicicleta repartiendo sonrisas. En sus conferencias Álvaro irradia pasión, inspira vida  y transmite algo muy necesario hoy en día: el valor de cada ser humano como eje de la vida, el respeto como pieza clave para convertir este mundo en un lugar más habitable, la creatividad como herramienta para resolver problemas y la asunción de responsabilidades y de riesgos en la vida como pautas imprescindibles para que el individuo vuelva a ser protagonista activo de la propia existencia y descubra un propósito interior que le motive.Todo esto lo refleja admirablemente en su charla “EL RETO ERES TÚ”

Temáticas: motivación, pasión, superación, perseverancia, esfuerzo, marcarse objetivos, asumir riesgos, responsabilizarse, comunicar, simplificar.

https://biciclown.com

Contratación

Mar LosadaMar Losada
mar.losada@magomore.com
660 375 080 

Álvaro Neil. "BICICLOWN" - Vuelta al mundo en bici repartiendo sonrisas

Álvaro Neil @biciclown, ha dado la vuelta al mundo en bicicleta, a la velocidad de las mariposas, durante 13 años por 117 países, observando y empatizando con toda clase de personas. A esto debemos añadir su formación académica de abogado y opositor que le ha brindado una manera única de estructurar la información. Su faceta de clown se forjó tanto en España (Escuela de circo Carampa de Madrid) como regalando sonrisas por el mundo con sus espectáculos en favor da la gente más humilde. El ingrediente mágico que diferencia a Álvaro Neil @biciclown es su habilidad para transmitir con humor lo aprendido y su enorme capacidad de adaptación a todo tipo de personas y escenarios.

Durante 60 minutos @biciclown narra, con anécdotas divertidas, su experiencia de la vuelta al mundo; lo que supuso para él como ser humano este proyecto, y como la creatividad que aplicó para resolver los problemas y su continua adaptación al cambio, unidas a la importancia del esfuerzo para llegar al objetivo, con respeto y empatía, le ayudaron a lograrlo.

Temáticas: inspirar, pasión, superación, adaptación al cambio,  perseverancia, creatividad, esfuerzo, marcarse objetivos, asumir riesgos, confianza, responsabilizarse, autodisciplina, respeto. 

Clientes: Biciclown ha dado ya conferencias y se han interesado en él empresas como: Catalana Occidente, JP Morgan, L´Oreal, Sanitas, Mapfre, Coca Cola, Zodiac, Diputación Foral de Guipúzcoa, Cámara de Comercio de Valladolid …etc

Idiomas: español, francés, inglés y portugués

 

 

VOLVER