Taller

Eureka

¡Eureka! es un original taller de creatividad aplicada a la innovación. ¡Cinco horas repletas de descubrimientos y diversión en equipo!

¡Eureka! comunica la importancia de la innovación y enseña a estimular la creatividad más allá de todo límite.

¡Eureka! dota a su empresa de herramientas sencillas y poderosas capaces de generar ideas nuevas que aporten valor a su negocio.

¡Eureka! desvela los secretos de la creatividad y fomenta el trabajo en equipo mediante una inteligente y amena combinación de contenidos y actividades que inspirarán a todas las personas de su organización en todos sus niveles.

¡Eureka! lleva a su empresa una potente metodología para la creatividad y la innovación impartida por Luigi Iglesias. Muchas de las mejores empresas de España ya conocen el poder de ¡Eureka! y lo recomiendan.

Contratación

Miguel SosaMiguel Sosa
miguel.sosa@magomore.com
647 912 252

MAGO MORE - Conferenciante, formador, escritor, mago, empresario, presentador

More es un humanista del siglo XXI que ha entendido el cambio de época en el que estamos inmersos y lo sabe transmitir con humor y brillantez. More es un alquimista de la innovación, la creatividad, la magia, el humor, la empresa, la tecnología… Todo esto lo combina de forma magistral y muy divertida para hacer ver a la audiencia que ese cambio depende de cada uno de nosotros.

Además de conferenciante, More es inigualable como maestro de ceremonias  y como entrevistador o moderador en eventos.

Temáticas: gestión del cambio, innovación, productividad, creatividad, optimismo.

Clientes: No caben en esta página así que si quieres conocerlos ve a la pestaña CLIENTES

 

 

 

 

Eureka

VOLVER