Taller

Viaja al lado derecho de tu cerebro

Utilizando las técnicas de clown aprenderás a conocer mejor a los demás y a conocerte a ti mismo.

Mediante juegos y ejercicios sencillos y divertidos, el grupo va interactuando para observarse desde una perspectiva lúdica y emocional; desarrollarás habilidades mentales para aprender a ser creativo y adaptarte más rápidamente a los imprevistos; mediante la observación de los otros conocerás cómo puedes enriquecer su personalidad.

Disfrutarás del fracaso en un ambiente donde no hay mayor éxito que la honestidad. Conectarás con tus emociones a través de algo tan simple como el juego.

 

TALLER “VIAJE AL LADO DERECHO DE TU CEREBRO

Duración: 4/5 horas

Participantes: 15 y 25 personas

 El objetivo del taller VIAJE AL LADO DERECHO DE TU CEREBRO es descubrir tu personalidad más original y artística. Conéctate con tus emociones, aprender a resolver situaciones imprevisibles, volátiles, complejas y ambiguas.

 Las habilidades desarrolladas  Empatía- Toma de decisiones- Adaptación al entorno y a los otros- Intuición- Flexibilidad- Gestión del miedo escénico- Improvisación ante nuevas situaciones- Creatividad- Respeto a los demás – Pensamiento transversal- Trabajo en equipo- Manejo del tiempo y del espacio- Aprender del fracaso- Automotivación- Stress positivo.

A quién va dirigido: a todo el que quiera conocerse mejor a sí mismo y a sus compañeros, desde una perspectiva más humana y emocional. 

 

CONFERENCIA MASTER CLASS DE MALABARES

Duración: 1,5 a 2 horas

Participantes: máximo grupos de 30 personas

En tan solo media hora, con las instrucciones adecuadas y por mucho que se enfade Newton, los participantes pueden aprender a mantener tres pelotas en el aire. 

Algunos de los efectos positivos de los malabares

 

Beneficios de los Malabares:

  • Mejora de la concentración
  • Mejora de la coordinación psicomotriz
  • Aumenta de la capacidad de disociación entre diferentes partes del cuerpo
  • Ampliación de la visión espacial y su relación y coordinación con las manos
  • Incremento de los reflejos
  • Aumento de la disciplina personal, la paciencia, la perseverancia y la resistencia a la frustración

Contratación

Mar LosadaMar Losada
mar.losada@magomore.com
660 375 080 

Álvaro Neil. «BICICLOWN»Vuelta al mundo en bici repartiendo sonrisas

Álvaro Neil @biciclown, ha dado la vuelta al mundo en bicicleta, a la velocidad de las mariposas, durante 13 años por 117 países, observando y empatizando con toda clase de personas. A esto debemos añadir su formación académica de abogado y opositor que le ha brindado una manera única de estructurar la información. Su faceta de clown se forjó tanto en España (Escuela de circo Carampa de Madrid) como regalando sonrisas por el mundo con sus espectáculos en favor da la gente más humilde. El ingrediente mágico que diferencia a Álvaro Neil @biciclown es su habilidad para transmitir con humor lo aprendido y su enorme capacidad de adaptación a todo tipo de personas y escenarios.

Durante 60 minutos @biciclown narra, con anécdotas divertidas, su experiencia de la vuelta al mundo; lo que supuso para él como ser humano este proyecto, y como la creatividad que aplicó para resolver los problemas y su continua adaptación al cambio, unidas a la importancia del esfuerzo para llegar al objetivo, con respeto y empatía, le ayudaron a lograrlo.

Temáticas: inspirar, pasión, superación, adaptación al cambio,  perseverancia, creatividad, esfuerzo, marcarse objetivos, asumir riesgos, confianza, responsabilizarse, autodisciplina, respeto. 

Clientes: Biciclown ha dado ya conferencias y se han interesado en él empresas como: Catalana Occidente, JP Morgan, L´Oreal, Sanitas, Mapfre, Coca Cola, Zodiac, Diputación Foral de Guipúzcoa, Cámara de Comercio de Valladolid …etc

Idiomas: español, francés, inglés y portugués

 

 

VOLVER