Fede de Juan

(Madrid, 1973)

Contratación

Miguel SosaMiguel Sosa
miguel.sosa@magomore.com
647 912 252

FEDE DE JUAN

Fede es un gran imitador que consigue ser un múltiple presentador. Combina de maravilla el hilo conductor del evento con magistrales imitaciones de personajes públicos conocidos por la audiencia. Fede se empapa de la empresa para la que va a hacer la presentación 100% personalizada y ameniza el evento de forma original y divertida.

Multipresentador por imitación: Matías Prats, Sergio Ramos, Antonio Banderas, Simeone.

Biografía

Madrid, 1973. Farmacéutico de carrera siempre le gustó el mundo de la comunicación. A las 19 años comenzó a trabajar en la radio en Onda Mini colaborando en el programa La Monda donde hacía sus características imitaciones. A los dos años se convirtió en el director del programa y coordinador de locutores en el nacimiento de Europa FM.

A los 21 años Luis del Olmo le fichó para el conocido espacio El Jardín de los Bonsáis y como maestro de cermonias con el que ganó una Antena de Oro, un Micrófono de Oro y un Premio Protagonistas.

En TV fue colaborador de Lo más Plus y de Qué me Dices.

Trabajó durante 3 años con Concha García Campoy en Punto Radio.

En ese tiempo fichó por Intereconomía TV y creó el espacio Los Clones que estuvo 6 años en Antena.

Desde entonces comenzó a ser uno de los actores invitados a los especiales de fin de año de José Mota.

Creó el espacio Los Teletipos para Telemadrid.

Las dos últimas temporadas de José Mota Presenta fue actor y guionista.

Desde 2015 forma parte del equipo de Choubisnis junto a Mago More encargándose del humor corporativo en sus dos facetas, como guionista y actor de los vídeos de humor para empresas y como maestro de cermonias.

Actualmente compagina esta actividad con su presencia diaria como parte del equipo de LAS MAÑANAS DE KISS FM siendo uno de los imitadores del programa.