Mago More

(José Luis Izquierdo Martín: Ávila, 1971)

Contratación

Miguel SosaMiguel Sosa
miguel.sosa@magomore.com
647 912 252

 

Es un humanista del siglo XXI que ha entendido el cambio de época en el que estamos inmersos y lo sabe transmitir con humor y brillantez. More es un alquimista de la innovación, la creatividad, la magia, el humor, la empresa, la tecnología… Todo esto lo combina de forma magistral y muy divertida para hacer ver a la audiencia que ese cambio depende de cada uno de nosotros.

Además de conferenciante, More es inigualable como maestro de ceremonias  y como entrevistador o moderador en eventos.

Temáticas: gestión del cambio, innovación, productividad, creatividad, optimismo .

Biografía

Estudió en la Universidad Politécnica de Madrid, donde casi se licenció como Ingeniero Superior Informático y es Máster en Programa de Dirección General por el IESE-Universidad de Navarra.

Conferenciante, formador, empresario, escritor, mago..., hombre polifacético en suma, comenzó a desarrollar su exitosa carrera en 1994. Este profesional de la comunicación promedia más de cien intervenciones anuales para las firmas más importantes de nuestro país.

Su sólida formación empresarial le ha permitido especializarse en el diseño de productos exclusivos orientados a organizaciones y ejecutivos que buscan mejorar su comunicación.

Las más grandes empresas han contado en su talento: PwC, Banco de Santander, Acciona, Cepsa, Telefónica, BBVA, Morgan Stanley, Renault, Chrysler, ING, Repsol, BMW, Endesa, Ferrovial o Microsoft.

Como conferenciante y formador destacamos:

El poder positivo del cambio”, una conferencia para aprender a introducir imaginación, innovación y creatividad en los procesos de producción para mejorar en competitividad. 

Superpoderes del éxito”, Basada en el número 1 en ventas de libros de no ficción Superpoderes del éxito para gente normal, la conferencia está enfocada a todas aquellas personas que desean realizar sus metas y que por una razón u otra terminan dejando para más adelante. Por tanto, es una charla dirigida a todos, porque no nos engañemos, todos somos unos postergadores.

Eureka”, un taller para entender la importancia de la innovación dentro de la empresa y ayudar a generar nuevas ideas con herramientas sencillas que estimulan y aportan valor en las organizaciones. 

Aprendemos juntos

La magia llegó a la vida de José Luis Izquierdo, más conocido como Mago More, de la mano de un profesor de matemáticas que le explicaba los problemas con divertidos trucos. Fue en aquellos momentos, cuando decidió que lucharía por convertirse algún día en mago. More cumplió su sueño, y hoy, es además un popular humorista, guionista, actor y conferenciante de éxito. El nacimiento de uno de sus hijos con parálisis cerebral y el diagnóstico de una enfermedad crónica que le llevó a estar prácticamente inmovilizado han sido dos acontecimientos claves en su vida.

En el siguiente vídeo, More insiste en la importancia de perseguir los sueños y no rendirse nunca ante cualquier situación. “Nunca te arrepentirás de perseguir tus sueños”, destaca el cómico.

Su libro ‘Superpoderes del éxito para gente normal’, recoge una mirada práctica sobre los aprendizajes de vida que le he han ayudado a superar estas dificultades hasta convertirse en una persona polifacética, creativa e inconformista. Perseguir los sueños, no tener miedo a fracasar ni rendirse nunca ante las adversidades son algunos de los motores de vida de este cómico. En sus palabras: “Hay que tener sueños para tres vidas y para eso hay que tener fuerza de voluntad y cambiar nuestros hábitos”.

More Solidario

Con solo 29 semanas de vida vino al mundo Marcos y a partir de ahí mi vida cambió y por supuesto la de mi mujer.
Durante un año vivimos en la montaña rusa de las emociones, pero aprendimos que: “El vivir día a día” es la base de nuestra filosofía.

Sumergidos en el mundo de la discapacidad, hemos descubierto gente maravillosa, héroes anónimos que comprometen su tiempo para ver felices a otros. Niños y adultos luchadores que, día a día tratan de mejorar sus limitaciones. Profesionales con una gran vocación que trabajan duramente con ilusión.

Ante la amenaza de cierre de los colegios de educación especial en España nos vemos en la obligación de explicar nuestra postura.

Estamos a favor de la integración si esta puede beneficiar al niño en un cole ordinario pero no por ello renunciamos a los colegios de educación especial.

Ambas opciones no son excluyentes aunque algunos lo vean así.

Queremos mostrarnos la postura de muchos familias que no nos sentimos representados por el Cermi. Únete a nosotros. Están en juego los derechos de los más vulnerables que no pueden defenderse por sí mismos.

Para más información visita www.inclusivasiespecialtambien.org
#EducaciónEspecial
#EducaciónInclusiva

Hay una petición en Chance.org que es interesante votar al respecto. Os dejo enlace

Nota:Este movimiento es apolítico y promovido por los padres. En ningún caso queremos posicionarnos a favor o en contra de ningún partido. Solo queremos lo mejor para los derechos de nuestros hijos.

#InclusivaSíEspecialTambién