< Volver al 3M


Notice: Undefined offset: 0 in /home/magomore/public_html/wordpress/wp-content/themes/magomore/content.php on line 23

Notice: Trying to get property of non-object in /home/magomore/public_html/wordpress/wp-content/themes/magomore/content.php on line 23

3M

por

Tuvimos la oportunidad de contar con More en nuestra reunión anual de Tech Forum en 3M Iberia. Es un evento anual con actividades enfocadas a la innovación y la creatividad en la que los empleados participan en las diferentes actividades. Este año invitamos a More a participar con su “Poder positivo del cambio” y compartir con nosotros parte de las actividades de la mañana.

Sin duda fue un gran acierto. Su intervención hizo salir a todos los asistentes (más de 140 personas) con una sonrisa en la cara. Los mensajes, claros, contundentes y soportados con ejemplos calaron profundamente en muchos de nosotros, y aún hoy, meses después, se sigue hablando de esa charla: los que asistieron porque les encantó y piden que se organicen más actividades de ese tipo, y los que no asistieron porque se arrepienten profundamente de no haber priorizado mejor sus actividades aquel día. Además, cada día algunos tratamos de poner en práctica algunos de los consejos que More nos dio esa mañana, y no es extraño oír afrontar algún proyecto al grito de “¡al merme!”.

Sin duda, More es un grandísimo profesional que remueve conciencias y te hace pensar durante mucho, mucho tiempo. Pero siempre de la mano de un arrollador sentido del humor y una actitud positiva genial. Si tienen oportunidad de contar con él… ¡no lo duden! Desde luego nosotros volveremos a hacerlo en reuniones internas o con clientes.